Peluquería y estética ecológica

Tratamientos de estética naturales en Portonovo

¡Cuidamos de ti y sacamos tu mejor versión!

Además de ofrecer gran variedad de servicios de peluquería ecológica, en Sundari contamos con una gran selección de tratamientos de estética naturales con los que conseguiremos cuidar de ti y de tu piel.

Dependiendo de tus objetivos, tus necesidades y las de tu piel el equipo de nuestro centro te asesorará para que encuentres el mejor tratamiento facial o corporal para ti. En Sundari trabajamos a diario con el objetivo de conseguir tu mejor versión y para ello es imprescindible contar con tratamientos y productos de primera calidad.

Bioterapias faciales

Bioterapia Sensitiva

Calma e hidrata la piel actuando sobre los biomarcadores celulares responsables de la irritación, devolviendo a la piel su tono y temperatura original. Es una terapia especial que se aplica con un masaje drenante que calma, suaviza y fortalece la piel sensible Esta bioterapia consigue relajar el rostro reactivo que presenta, por ejemplo, cuperosis, dermatitis, rosácea…

Bioterapia Purificante

Purifica la piel en profundidad eliminando los residuos sintéticos. Además, su aplicación actúa sobre los reguladores de la secreción sebácea. Con la bioterapia purificante conseguimos eliminar de manera progresiva las impurezas del rostro, regulando el equilibrio hidrolipídico, mejorando la transpiración y cicatrización. Con esta terapia la piel logra recuperar su uniformidad y luce más pura, limpia y sin brillos.

Bioterapia Miofascial

La fascia es el tejido más extenso del cuerpo humano, que envuelve y da soporte a todas las estructuras del organismo; ligamentos, tendones, cada fascículo muscular, articulaciones, vasos, nervios… son o están recubierto de tejido conectivo, que rodea los órganos en forma tridimensional y de esta manera permite mantenerlos en su correcta posición. El recorrido de la fascia es ininterrumpido por lo tanto cualquier cambio estructural de la fascia en una determinada parte del cuerpo, puede afectar la función en partes distales. Lo que hacemos en esta Bioterapia es desbloquear el recorrido de la fascia para que nuestra piel pueda producir de forma natural fibras como el colágeno, la reticulina o la elastina.

Bioterapia Iluminante

Esta terapia actúa directamente sobre el origen de las manchas cutáneas, reduciendo la producción de melanina, consiguiendo un efecto de despigmentación sin alterar la piel. Sus ingredientes activos actúan mejorando las zonas más dañadas de la piel ayudando a que las manchas se reduzcan sustancialmente o lleguen incluso a desaparecer. Consigue una piel iluminada y uniforme en la que se restablece su color natural.

Bioterapia Antiaging

Este tratamiento reconstruye las fibras originales de la piel impulsando el crecimiento de sus proteínas estructurales, aporta una gran vitalidad y energía frenando el envejecimiento cutáneo. Sus ingredientes activos actúan mejorando las zonas más dañadas del rostro como la exposición solar y las líneas de expresión. Además aumenta el nivel de agua celular reduciendo el tamaño de los poros, la piel se alisa, se unifica y se reafirma, reduciendo líneas de expresión y aumentando su luminosidad y tonificación.

Bioterapias corporales

  • Bioterapia Scrub: con este tratamiento le devolvemos a nuestro cuerpo el esfuerzo de cada día a través de una exfoliación eficaz y respetuosa, y una nutrición en profundidad para crear un tacto sedoso en la piel. Esta exfoliación corporal seguida de un masaje drenante estimula es sistema circulatorio y linfático lo que proporcionará una sensación de ligereza y relax por todo el cuerpo
  • Bioterapia Piel de Seda: este tratamiento tiene como objetivo una súper hidratación de la piel. Entre sus ingredientes encontramos nutrientes perfectos para aquellas personas que cuentan con una piel atópica o deshidratada.
  • Bioterapia Equilibrante: si presentas en tu piel un exceso de grasa y/o de toxicidad este es tu tratamiento. Conseguimos desintoxicar la piel mientras le devolvemos su equilibrio natural.
  • Bioterapia Sculptor: actúa sobre los tejidos más profundos de la piel mediante la aplicación de técnicas manuales. Esto unido a las propiedades de los Activos Botánicos de nuestros productos reducen el volumen del tejido adiposo a la vez que armoniza el cuerpo y la mente. Esta terapia produce una importante depuración de toxinas, la piel se tonifica debido a la estimulación de la circulación. La figura se estiliza y se reafirma, reduciendo visiblemente la celulitis y recuperando su textura natural.

Manos y pies

Dentro de los tratamientos de estética que ofrecemos en Sundari no nos olvidamos del cuidado de las manos y de los pies. Es por ello que contamos con profesionales que realizan la manicura y la pedicura con esmaltes bio tanto normales como semipermanentes.

Además, contamos con bioterapias de manos y pies que nos permiten desintoxicar y recuperar la hidratación perfecta de esta zona de la que a veces nos olvidamos.

Como no podía ser de otra manera, en nuestro centro de belleza en Portonovo, para realizar estos servicios únicamente contamos con productos bio y ecológicos.

La línea con la que más trabajamos es Bio Sculpture Gel Logo Bio Sculpture Gel

Manicura y pedicura en Portonovo

Depilación

Tenemos claro que la depilación con cera es un tratamiento de belleza por sí solo. Contamos en el salón con una gran gama de ceras, tanto desechables sin banda como tibias con banda adecuadas para pieles sensibles e hipoalergénicas.

Conseguimos un resultado perfecto ya que logramos encapsular el vello desde la raíz. Todas las ceras con las que trabajamos en Sundari son muy flexibles y respetuosas con la piel.

Realizamos tanto depilación facial como corporal para hombre y para mujer.

Maquillaje

En Sundari apostamos por una belleza respetuosa con tu piel. En nuestro salón encontrarás cosméticos y maquillaje con fórmulas 100% de origen natural enriquecidas con principios activos orgánicos. Déjate seducir por sus colores luminosos y sus texturas que te aportarán confort y larga duración a tu maquillaje.

Tanto si deseas un look natural y simplemente realzar tu belleza como si lo que buscas es un maquillaje duradero e intenso para un día especial, no dudes de solicitar tu cita en Sundari.

Trabajamos para combinar la mejor eficacia en el maquillaje (colores, texturas…) con el mayor respeto por tu piel, todo ello a través productos profesionales, saludables y duraderos. Porque sabemos que lo eco y saludable no está reñido con la durabilidad.

Recuerda que realizamos:

  • Maquillaje de día
  • Maquillaje de noche
  • Maquillaje para novios y novias
  • Maquillaje para invitados
  • Maquillaje de eventos
Anagrama Sundari

Pestañas

Lifting de pestañas

¿Quién no quiere unas pestañas curvadas? Su efecto sobre la mirada es espectacular, el ojo parece más abierto y joven. Una evolución de la clásica permanente de pestañas que permite levantar la pestaña sin rizarla por lo que el resultado final varía evitando el acortamiento óptico de la misma.

  • Resultados visibles hasta 8-12 semanas.

Tinte de pestañas

Da color a tus pestañas e intensifícalas. Este tratamiento es ideal para personas alérgicas a las máscaras de pestañas o para las que quieran lucir 24 horas unas pestañas perfectas.

Lifting y tinte de pestañas

¡Pide tu cita ya en Sundari!

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de estética que tenemos preparados para ti en nuestro salón de belleza en Portonovo o te gustaría saber más sobre los servicios de peluquería no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Sundari. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Contactar