Peluquería y estética ecológica

Peluquería ecológica y saludable en Portonovo

¡Cuidamos tu cabello con productos 100% naturales!

En Sundari trabajamos a diario para incorporar en nuestro salón de belleza de Portonovo (Sanxenxo) todos los avances relacionados con el sector de la peluquería ecológica, bio y saludable.

Todos los tratamientos que realizamos son personalizados por lo que antes de comenzar cualquier servicio analizamos las características y las necesidades de cada una de las personas que nos visitan en el salón.

Como no podía ser de otra manera todos los productos y cosméticos que utilizamos en nuestros tratamientos son naturales por lo que están indicados para todo tipo de personas, incluidas aquellas que presenten, por ejemplo algún problema en la piel.

Tratamientos de coloración

Coloración herbal

La coloración herbal que utilizamos en nuestra peluquería en Portonovo es un sistema que cuenta con ingredientes exclusivamente botánicos y 100% orgánicos.

Es una coloración completa para aportar luz y devolver la calidez a la melena así como para aquellas personas que buscan cubrir de manera eficaz las canas.

Los ingredientes que forman esta coloración herbal se cultivan y se procesan sin la utilización de fertilizantes sintéticos, radiaciones ionizantes o pesticidas.

Lo que conseguimos con este sistema es que la coloración se funda de manera muy natural con el cabello y por lo tanto no altere su estructura. Con esta coloración evitamos irritaciones además de tratar el manto hidrofílico de la piel.

Si lo que estás buscando es una coloración orgánica no dudes en solicitar una cita para la coloración herbal. Conseguiremos un color en tu melena natural y 100% saludable.

Pigmento al óleo

El pigmento al óleo es otro tipo de coloración, en este caso los ingredientes son activos y aceites ecológicos y biodinámicos todos ellos comprados a través del comercio justo.

Con la aplicación de este sistema de coloración logramos unos tonos intensos, duraderos y naturales incluso en los cabellos blancos. Este método únicamente penetra en la parte superficial del cabello lo que lo convierte en una coloración mucho menos agresiva que un tinte convencional. Si buscas una coloración que mejore la calidad de la melena y además respete la estructura de cada pelo lo que necesitas es el pigmento al óleo.

En nuestra peluquería en Portonovo, para conseguir el mejor resultado, aplicamos esta coloración sobre el cabello limpio y húmedo. Los productos que se utilizan en este sistema de coloración cuentan con propiedades nutritivas lo que permiten que se evite la sequedad en la piel del cuero cabelludo.

Reflejos, mechas y balayage

En Sundari trabajamos todos los efectos de luminosidades sobre tu cabello: Solares, Balayage, Melting, Hair Countoring, Babylights... orientándote para que encuentres aquel que favorece más a tu rostro.

Para conseguir los mejores resultados trabajamos con pigmentos al óleo, difuminadores y crema de mantequilla decolorante a base de mantequilla kukui que, además de conseguir un resultado natural, ayuda a lograr una melena suave y con elasticidad.

Los tratamientos que utilizamos en nuestro salón de peluquería en Portonovo aportan una experiencia relajante y aromática que logra transformar tu imagen mientras cuida de tu melena.

Peinados y recogidos

¿Quieres cambiar de look? ¿Tienes una cita especial y te gustaría lucir un peinado diferente? En Sundari siempre trabajamos de manera personalizada con cada cliente por lo que nos adaptaremos a ti para conseguir el resultado que más te favorezca.

Trabajamos en todos los estilos por lo que nos encargaremos de realizar el peinado que quieras: pelo liso, moldeado, rizos, semirecogido, recogido completo...

Si tienes dudas sobre qué estilo de peinado o recogido te sienta mejor no dudes en solicitar un asesoramiento a nuestros profesionales. ¡En Sundari cuidamos de ti!

Peinados y recogios

Cortes

En Sundari sabemos que la primera impresión es muy importante por lo que te ayudaremos a encontrar la mejor. Cómo lleves el cabello, el color y tu look es tu carta de presentación.

Tanto si buscas un corte de pelo de estilo garçon como si quieres conocer las últimas tendencias en corte no dudes en pedir una cita en nuestro salón de peluquería en Portonovo. Conseguiremos encontrar el corte de melena que mejor se adapte a ti, a la textura de tu cabello y a tu estilo.

Somos un salón de belleza unisex por lo que estamos especializados en el corte del cabello de mujer y de hombre. Nos adaptamos a tu estilo y a tu cabello, no dudes en ponerte en manos de los profesionales que formamos Sundari.

Pedir cita

Alisado orgánico

El alisado orgánico es ideal para pelos rizados con poco volumen, ondas débiles y finas, cabellos castigados, encrespados o de difícil manejo. También es ideal para hombres y mujeres que no desean un alisado demasiado lacio o estirado, sino un alisado natural y con textura.

El ph ácido de la formulación de nuestro alisado orgánico, la presencia de un complejo filmante de derivación natural en sinergia con una mezcla de aceites de coco y aguacate, y el ácido glioxílico, combinados con la acción del calor, aportan una nueva estructura a los enlaces de aminoácidos presentes en el interior del cabello, dejándolo más maleable y dúctil para el peinado, dando lugar a un cabello más versátil y manejable.

El extracto de verbasco aporta una extrema luminosidad y el aceite de dátil equilibra el componente lipídico del cabello, dejándolo liso, brillante y suave, visiblemente más sano.

La adición proteica actúa desde la zona interna a la parte superior del cabello en su capa interna (córtex). Repone la masa capilar, elimina la porosidad, el encrespamiento, la opacidad y las puntas abiertas consiguiendo:

  • +Luminosidad: cutículas perfectamente cerradas.
  • +Suavidad : fibra capilar profundamente hidratada y nutrida.
  • +Alisado: efecto filmante en la superficie del cabello.
  • +Efecto liso natural: garantiza un alisado sublime, manteniendo el resultado durante mucho tiempo (de 3 a 5 meses aproximadamente, dependiendo el tipo de cabello y el cuidado en casa).
  • +Maleabilidad del cabello: cabello que cambia de forma más fácilmente, más manejable y fácil de peinar.

Cabello sano, cabello liso, cabello natural

Anagrama Sundari

Moldeado, ondulación y volumen

Un servicio completo para crear cada onda. Podemos crear sensuales ondas playeras para un efecto natural, dar soporte y movimiento para looks ondulados de larga duración, o crear rizos en espiral elásticos y definidos para un look atrevido y dinámico.

Nuestro sistema de ondulado respeta la fibra capilar, manteniendo tu cabello suave y elástico.

El poder de la cisteamina sin ácido tioglicólico y sin Amoníaco como agente reductor que respeta la salud y cambia la forma de tu cabello, la presencia del extracto de endrino ecológico que aporta fuerza, elasticidad e hidratación; además de los extractos de Chía y Lino éticos que gracias a sus propiedades bio-adhesivas se ahdieren a la fibra capilar envolviendo el cabello en una película que crea rizos de larga duración, dan lugar a un cabello ondulado y manejable además de nutrido y sano.

Cabello sano, cabello ondulado

Moldeados y ondulación

Bioterapias capilares

Las bioterapias capilares son idóneas para resolver cualquier problema que tengas en tu cuero cabelludo. Para saber qué tratamiento necesitas nuestros profesionales te realizarán un diagnóstico previo a través de una micro cámara digital de última generación.

En Sundari trabajamos con plantas biodinámicas de “km0” micronizadas para ser mezcladas justo antes de la aplicación sobre el cabello. Cuentan con ingredientes activos tecnológicos ultra-eficaces para usos específicos, aceites esenciales biodinámicos y botánicos, extractos biológicos, ingredientes fitoderivados… Recuerda que todos nuestros productos son libres de tóxicos para el cabello.

Las cuatro bioterapias capilares que te ofrecemos son:

  • Bioterapia Purificante: el poder purificante del Tomillo Biodinánico Puro se combina con la ligera exfoliación mecánica producida por los micro-gránulos purificantes de la Cera de Arroz, aplicados en un ligero masaje para un tratamiento anti-descamación purificado y oxigenante.
  • Bioterapia Reequilibrante: la sinergia de la Salvia Biodinámica Pura con la Arcilla Blanca Amazónica desintoxica, purifica y absorbe el exceso de sebo del cabello. Se aplica con un ligero masaje para activar la circulación capilar y reducir la segregación sebácea.
  • Bioterapia Calmante: la acción calmante del Helicriso Biodinámico Puro combina con las propiedades Antiinflamatorias y analgésicas del Zanthoxylum que, aplicado con un ligero masaje relajante y favorecedor de la circulación, ayuda a calmar el cuero cabelludo y controlar los picos de sensibilización del mismo.
  • Bioterapia Disciplinante: ya sea liso, Ondulado o rizado, lo importante es tener un cabello brillante, definido, suave y disciplinado. El encrespamiento no solo afecta al cabello rizado. También el cabello liso, ondulado y fino pueden presentar el clásico efecto “enmarañado”. En estos casos,, el cabello resulta seco, quebradizo y difícil de peinar, generalmente opaco y áspero al tacto. En todos los casos, la causa subyacente que hace que el pelo se encrespe, se seque y se estropee, es la falta de hidratación. Con nuestra Bioterapia Disciplinante con Rumex Biodinámico de KM 0, verbasco Biológico, Dátil Ético, y muchos mas… conseguiremos:

Curly Method

El famoso Método Curly que, principalmente, se basa en aceptar la naturaleza de nuestro cabello proporcionándole la máxima hidratación para conseguir unos rizos saludables y definidos. Una de las premisas de nuestro salón, igual que la del Curly Method, es la de un cabello saludable.

En nuestro salón llevamos tiempo formándonos para trabajar y tratar el cabello rizo. También realizamos el corte del cabello en seco, como si de un bonsái se tratase, con mucho amor.

Biolifting capilar

El Biolifting Capilar es el método perfecto para reconstruir el cabello dañado que ha perdido sus componentes: proteínas, oligoelementos, agua y reservas de lípidos.

Con este único sistema conseguimos 8 beneficios: brillo, elasticidad, hidratación, remineralización, cuerpo y estructura, reparación de la cutícula, fuerza y energía y resistencia a la rotura.

El biolifting capilar es un tratamiento intensivo. La base es el suero portador al que se le añaden Hyalominerales y/o Ceramides, en función del diagnóstico realizado previamente por nuestras asesoras. Para la micronización y mejor penetración de los ingredientes activos dentro de la fibra capilar trabajamos con nuestra plancha Infrarrojos y Ultrasonidos.

Biolifting capilar

¡Pide una cita en Sundari y comienza a cuidar de tu cabello!

Si quieres más información sobre alguno de los servicios de peluquería que te ofrecemos o quieres conocer los tratamientos de estética que ponemos a tu disposición no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo y solicitar un cita en nuestro salón en Portonovo (Sanxenxo).

Pedir cita