Peluquería y estética ecológica

Marcas con las que trabajamos en Sundari

Todos nuestros productos son ecológicos y 100% naturales

En Sundari nos diferenciamos por ofrecer a nuestros clientes tratamientos de peluquería y estética ecológica. Para ello todos los productos con los que trabajamos en nuestro salón de belleza en Portonovo (en Sanxenxo) son ecológicos, bio y 100% naturales.

El objetivo de todos los profesionales que formamos Sundari es ofrecerte los tratamientos de peluquería y estética más novedosos e innovadores mientras cuidamos de ti, de tu cabello y de tu piel.

Antes de incorporar a nuestro salón algún tratamiento o marca siempre lo testamos para conocer sus resultados. Es por ello que en Sundari únicamente contamos con productos de primera calidad.

Anagrama Sundari

Algunas de las firmas que más utilizamos en el salón

Logo Saper

Saper

Cosmética natural y ecológica

La firma Saper nos presenta una línea de cosméticos naturales que cuentan con una certificación que prueba el alto porcentaje de ingredientes ecológicos que forman parte de sus productos.

Gracias a estos cosméticos logramos cuidar de tu piel a través de unos productos 100% naturales. Sus resultados son visibles desde el primer momento por lo que destacamos su efectividad.

Logo Oway

Oway

Productos orgánicos para el cuidado personal y del cabello

Tanto los productos como los envases en los que se presentan estos cosméticos son 100% orgánicos y permiten cuidar de nuestro planeta.

Los productos Oway están basados en ingredientes naturales a través de los que se consiguen aceites esenciales para el cuidado del cabello y de la piel. Con estos materiales naturales logramos que nuestros clientes tengan sensaciones auténticas.

Logo CHI

CHI

Los mejores productos para tu cabello

La firma CHI presenta cosméticos naturales elaborados, en su mayor parte, a partir de la seda natural. Entre los productos que más utilizamos de esta marca en nuestro salón se encuentran las lacas para la fijación de los peinados y moldeados.

Si quieres conseguir el mejor look en tu cabello mientras lo cuidas, no dudes en visitar Sundari y ponerte en manos de nuestros profesionales.

Logo Koloreko

Koloreko

Productos naturales para colorear y proteger el cabello

Los productos de la firma Koloreko cuentan con el sello Eco Plus que los certifica la naturaleza orgánica de todos los ingredientes que los conforman.

Si buscas una coloración 100% orgánica, saludable y natural tienes que ponerte en manos del equipo de Sundari a través de los productos de Koloreko.

Logo Bio Sculpture Gel

Bio Sculpture Gel

Resistencia y protección para tus uñas de una manera natural

Los productos que utilizamos para realizar las manicuras y pedicuras en nuestro salón también son orgánicos y naturales ya que en Sundari creemos en el cuidado del cuerpo en su conjunto.

Gracias a la firma Bio Sculpture Gel podemos ponerle color a tus manos y a tus pies mientras le aportamos resistencia y protección de una manera natural.

Logo Zao Make Up

Zao Make up

100% natural, ecológico y profesional

En Sundari creemos en la belleza que cuida de tu piel y de la naturaleza por ello hemos apostado por la firma Zao Make Up para ponerle luz y brillo a tu rostro.

Realizamos maquillajes profesionales para el día a día, para eventos especiales e incluso de novios y novias. Cuida la piel de tu rostro de la mano de Zao Make Up y Sundari.

¿Necesitas más información? ¡Ponte en contacto con Sundari!

Si quieres más información sobre alguna de las marcas o cosméticos con los que trabajamos puedes ponerte en contacto con nuestro equipo. Además, recuerda que contamos con una tienda online a través de la cual podrás conseguir todos estos productos al mejor precio.

Contactar