Es un tratamiento facial que combina los beneficios de la belleza tradicional con la belleza emocional.
A nivel físico trabajamos con productos ECONATURALES y de máxima calidad combinado con técnicas de terapias alternativas como la REFLEXOLOGIA FACIAL, KINESIOLOGIA EMOCIONAL, FLORES DE BACH… que nos permiten trabajar desde el exterior de la piel a nivel físico y desde el interior a un nivel más profundo, emocional y sutil.
Ya dice el refrán que “La cara es el espejo del alma” y cuan cierto es; ya que con la reflexología facial, la kinesiología emocional y, sobre todo, con las Flores de Bach podemos trabajar los signos visibles físicamente de nuestra emocionalidad para equilibrarlos en la sede de nuestra alma.
Realizamos un test antes de cada Bioterapia en la que el cuerpo nos dice que Esencias Florales necesita en este preciso momento para empezar a equilibrar nuestras emociones y ayudarnos a ser conscientes del trabajo que debemos realizar para seguir armonizando nuestro interior y liberar tensiones y retracciones para soltar y recuperar nuestro equilibrio de salud y bienestar.
Y… ¿Cómo nos ayudan las Flores de Bach a ser conscientes del trabajo que tenemos que hacer? Las Flores actúan sobre las emociones en estado de disarmonía equilibrándolas, sanándolas y aumentando el sentimiento de bienestar personal. A través de las descripciones que nos dejó su creador Edward Bach y, sabiendo las que tenemos que equilibrar según nuestro test previo, podemos de manera consciente y con la ayuda de las Esencias Florales emprender el camino hacia el equilibrio emocional.
La realidad es que es una forma de trabajar la belleza difícil de explicar con palabras, cada tratamiento es como un viaje, un viaje a desconectar y conectar con tu interior, un viaje a escuchar a tu piel y a tus emociones (que muchas veces sorprende lo que nos cuentan), un viaje a conocerte más, un viaje a un lugar seguro donde relajarse, mimarse y sentirse mimado…
Porque cada tratamiento es totalmente personalizado para cada persona y para cada sesión. No hay dos sesiones iguales, igual que no hay dos días (emocionalmente hablando) iguales.
Si quieres saber más sobre una de las bioterapias más demandas por excelencia en Sundari Belleza (Ecosalón) llámanos, reserva tu cita y permítete relajarte, sentir, desconectar y reconectar.
Con todo esto... Que tengas un fantástico y maravillo día.
¡Gracias!